lunes, 28 de febrero de 2011

UN CHINO EN EL RALLY DE LOS EMBALSES


Podéis ver la crónica de la marcha aquí:

http://chinoskudeiros.blogspot.com/2011/02/un-chino-en-el-rally-de-los-embalses.html

Os dejo link del track por si quereis hacerla:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1506230


Y el mapa :


A nivel técnico, quiero destacar el buen comportamiento de la CUBE. Era mi primera ruta complicada con ella y se portó de maravilla, aunque tuve algunos problemas con ella en las bajadas. Todavía no tengo cogido el tacto de los fenos, lo que supuso algún susto sin consecuencias. El tiempo lo dejé en 3:23 lo que teniendo en cuenta que me rondaba un costipado que estoy pasando hoy no es malo. De no haber parado por una incidencia con la funda del cable del cambio lo podía haber rebajado en unos 15 ó 20 minutos.

También quiero destacar que probé los calcetines Sealskinz, y doy fé de que aunque metas el pie en agua, y lo hice en múltiples ocasiones se mantendrá seco en el interior de estos estupendos calcetines, aunque caros. Todo hay que decirlo. Pero tener los pies secos al final de una marcha de este tipo, no tiene precio.
Una foto de mis zapatillas al final del Rally os dará una idea de lo que digo:

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario